Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

1-Una Nueva Amiga

andaba en patineta y derrepente me choco con alguien
alexiss:auch
???:o perdon
alexiss:o no importa(la eriza lo ayuda a levantarse)soy Alexiss The Hedgecat
???:yo soy Karla The Hedgehog
karla:quieres ver a mi fam....bueno mama
alexiss:porque y tu padre
karla:nunc lo conosi
alexiss:o_O
llegamos a la casa de karla y hay habia una person en realidad muy parecida a karla
karla:hola mama ignacio ella es mi mama Josefina the hedgehog pero la llaman pina
pina:hola como te llamas
alexiss:hola soy Alexiss Speed Future The Hedgecat
karla:espera no me dijiste que heras hijo de los reyes
alexiss:esque no me gusta mencionarlo

1 comentario:

  1. wow buen capi me gusto continua que quiero ver que mas pasa.

    y gracias por agregar a mis 2 personajes

    ResponderEliminar