Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

2.- Daniel y Danica (1/2) - El problema

habiamos llegado a la sala y nos comentaron que habria dos compañeros nuevos y el siguiente o mejor dicho la siguiente en entrar fue Karla seguida de un chico totalmente desconocido
profesor: ellos son Karla the hedgehog y Daniel alexander the hedgehog dark 
alexiss:ese chico no me parece nada agradable
daniel:te escuche
alexiss:hay perdon señorita delicada
daniel:¬¬
todos:jajajajajajajajajajajajaa
daniel: esta mee la pagais
al terminar la clase yo llege al castillo sin embargo en la puerta habia alguien que no me esperaba
daniel: te estaba esperando
alexiss:mira no quiero problemas disculpame lo siento entendido
daniel:no creas que te escaparas asi como asi traje a mi madre con migo ahora sera el doble de sufrimiento para ti

???:te volviste loco
daniel:porque
???:1 es el principe y 2 conosco a sus padres
alexiss y daniel:que??
???:(toca la puerta)
guardia:hola si no me equivoco ustes es la señorita danica
danica:si necesito hablar con los reyes
ignacio:danica? que haces aqui

danica:parece que hubo algun problema entre tu hijo y el mio
Continuara...

1 comentario:

  1. danica: bien...daniel estas en problemas
    daniel: pero mama....
    danica: te dije que nada de peros eres el prinicpe de solaris
    daniel: y tu la reina ¬¬**
    danica: ¬¬ no me lo recuerdes
    ambos: bien no diremos nada gran capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar